BLOG DE "RELI" DEL COLEGIO ERYTHEIA
"El mundo está en manos de aquellos
que tienen
el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

jueves, 14 de junio de 2012

NOS PREPARAMOS PARA LA FESTIVIDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA

Los días 15 y 16 de junio celebraremos 
la fiesta de los Sagrados Corazones 
de Jesús y de María 



 Descansemos en los Corazones 
  de Jesús y de María.
 El Corazón de Jesús nos invita
 a cargar con la cruz  
  y aprender de su pedagogía.
 Es un Corazón que no se
 deja vencer por 
la carga ni por la muerte.  
Frente al desánimo, 
el dolor, el sinsentido,
 las palabras de Cristo 
son aliento y descanso:
 “Venid a mí”. 
En Él aprenderemos 
a descansar con 
el alivio de su compañía. 
El Corazón de Cristo 
mira continuamente
 por sus hijos,
 las necesidades de estos
 son las necesidades de su Corazón.
El Corazón de María es el Corazón 
del “sí” a los proyectos de Dios
 y el lugar donde mejor 
conservar los ecos
 provocados por el Corazón de Cristo. 
 Es un Corazón unido
 al Corazón de Jesús, 
 referido y volcado en Él. 
 Un Corazón que adelanta
 la “hora” de su hijo
 y que nos invita
 a hacer “lo que Él os diga”. 
 Un Corazón que se hace camino, 
 servicio y entrega.
 Un modelo de fe en el amor.






   






 



Corazón de Jesús, 
que eres todo amor,
 te ofrezco mi corazón 
con sus alegrías y sus penas,
 sus miedos y sus esperanzas, 
para que así se parezca 
cada vez más al tuyo. 
Aumenta mi deseo de encontrar 
en ti ternura y fortaleza. 
Concédeme amar como tú. 
Ayúdame a estar siempre dispuesto 
a servirte para que el mundo
 se abra a tu luz. 
Corazón de Jesús, 
yo te confío este día y mi porvenir.
 Te doy las gracias porque sé que me amas
 y que amas a todos mis hermanos. 
 
(Adoración para la fiesta de los SagradosCorazones de Jesús y de María)


No hay comentarios:

Publicar un comentario