BLOG DE "RELI" DEL COLEGIO ERYTHEIA
"El mundo está en manos de aquellos
que tienen
el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

lunes, 21 de mayo de 2012

EL CIEGO BARTIMEO ABRE LOS OJOS A LA LUZ DE DIOS



"Puerto Seguro" nos trae la Historia de BartimeO...Bueno Mejor escuchen el tema,aunque estoy seguro que ya lo han escuchado antes pero bueno aqui se los dejo y espero les GusTe...El Tema Se Llama "Bartimeo"...


Letra :
=====

Estaba sentado junto al camino, mendigando
era Bartimeo que ciego estaba
Cuando escuchó una multitud aclamar el nombre de Jesús
rápidamente se levantó y gritó a gran voz


CORO:
Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí
mira mi necesidad solo Tu voz quiero escuchar
y sé que mis ojos se abrirán por Ti
La gente quería hacer callar a Bartimeo
pero él tanto insistió que Jesús lo escuchó
El Maestro dijo: ¿Qué quieres que te haga?
Que recobre la vista el ciego contestó.


Bartimeo - Puerto Seguro ABRE LOS OJOS (Letra)

Cerre los ojos no te vi
Y no te senti
Cerre los ojos me perdi en la soledad
Cerre los ojos y mi corazon dejo de latir
Cerre los ojos me adentre en la confusion
Abri los ojos renaci y te encontre
Abri los ojos y te vi y me puse andar
Deje los miedos a luchar, mi pasividad
Ahora no hay nada ajeno ami
Ahora todo habla de ti



Coro:
Decide mirar la realidad
Y no me deje llevar
Por los falsos dioses de la gran ciudad
¡¡¡DECIDI CAMBIAR LA REALIDAD!!!
¡¡¡Y NO ME DEJE ARRASTRAR POR
AQUELLOS QUE MANTIENEN LAS COSAS COMO ESTAN!!!

Y te digo....
Abre los ojos, tiende tu mano
Abre los ojos a la realidad
Abre los ojos tiende tu mano
Abre los ojos a la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario