BLOG DE "RELI" DEL COLEGIO ERYTHEIA
"El mundo está en manos de aquellos
que tienen
el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

lunes, 28 de febrero de 2011

RYAN HRELJAC Y SU COMPROMISO CON ÁFRICA



Ryan Hreljac, Canada (3/5/1991). Tenia solo 6 años cuando decidió poner en orden su pequeño mundo. Si él podia disponer de agua potable abriendo un pequeño grifo ¿por que al otro lado del planeta no podían hacer lo mismo?

Con esta lógica aplastante, modelo y ejemplo fagocitador de otros proyectos considerados adultos, nació de sus manos "Ryan's Well" la empresa más fascinante que un niño de su edad haya emprendido jamas.
Fue tal el empeño que hoy, con tan solo 17, preside una de las mayores ONG para la implantación de modelos de desarrollo en la crisis de agua. Desde entonces y hasta ahora ha dado servicio de agua potable a 577.640 personas.
Lo que convierte esta entrañable historia en un ejemplo para nuestro legado heroico es la precocidad, el empeño y la perseverancia de un niño de tan solo 6 años por imponer sus 'crudas' convicciones. El magnetismo de sus acciones ha contagiado a miles de empresas y personas mayores que él, tal vez humilladas en la comparación objetiva.
Todo ello ha permitido, a través de lo que Ryan describe como el "Ripple Effect" (efecto Onda); que el sueño de un niño por tener "Agua potable para todos" se convierta, poco a poco en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario